UN CHISTECITO

Bueno a pedido de un amigo dejare una nueva entrada este es un chiste que me contaron hace tiempo y refleja la personalidad de los hombres si pues los que dicen que bajan el cielo y las estrellas a su pareja cuando lo unico que saben y que quieren es bajarles el calzon o cundo les dicen eres el amor de mi vida princesita ( todo por que no recuerdan el nombre de la princesa ) asi son de sinverguenzas los hombres claro menos yo que si soy un encanto de chico... no es cierto mi princesita ?? y no te preocupes yo si te llevare a vivir cerca al cielo pues mira que justo a habido una invasion en el cerro san pedro y ya separe mi terreno... bueno sin mas preambulos ahi les va el chiste


Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel.
Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja.
El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama.
A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación.
Inmediatamente, arrastrando la silla,el marido se acerca a su esposa y le dice:
-Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. !Nuestras vidas dependen de ello! Se fuerte, mi vida; yo te amo.
La joven esposa le dice al marido:
-Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida;YO TAMBIÉN TE AMO!!