YAHOO RESPUESTAS

Hola gente Bueno en estos dias eh encontrado un nuevo pasatiempo que se llama Yahoo Respuestas y pues e encontrado cada pregunta aqui q me resulta inevitable no responder semejantes cosas aqui les dejo algo de lo encontre con la respectiva respuesta del Belenger asi que gozenlo.

Hace 1 semana se me esta pasando cosas raras porque?
bueno el primer dia fue el domingo k vi una mariposa negra y luego el segundo dia mi mama me dijo que soño que se le caia los dientes y que ella podia verlos y que no le dolia lo cual me parecio raro y finalmente aparecio un sapo en mi casa que aun sigue vivo pero la chica que trabaja aki tuvo miedo y le pego en la cabeza pero sigue vivo lo que quisiera saber es porque estan pasando estas kosas?
hace 28 minutos


RESPUESTA DEL BELENGER

Haber te explico

La Mariposa Negra: significa que que te vas encontrar con una metalera te vas enamorar perdidamente de ella pero cuando estes por tener tu primera vez en la intimidad con ella te daras cuenta que no es ella sino él, ya que todos los metaleros usan pantalones ajustados y pelo largo.

Lo de lo Dientes de tu Mamá: Significa que ya es hora de que visite al dentista y se consiga un vasito con agua pa su plancha o tambien puede ser que en los proximos dias te encuentres con los amigos del metalero y te hagan escupir los dientes por haber dejado vestida y alborotada a su amigo.

Lo del Sapo: Pues es mas que obvio que esta hi para que hagas una buena sopa, pero si no tienes mucha hambre pues lo mas practico que puedes hacer llevarlo a tu cole y pedir a tu profe de biologia que te enseñe a disecarlo veras que sera un bonito adorno en tu sala pero si tampoco te atreves pues hijito te recomiendo que le des un beso y haber si se convierte en tu princesa rosada y te olvidas de una vez del metalero con complejo de mariposa negra.

En resumen deja de pensar boludeces jajajaja XDsaludos

1 comentario:

PLOP dijo...

Jajaja
Pos que ocurrencias, se parecen a los pronósticos que me da mi madre con lo de los sueños, como:
- Si sueñas con serpientes ese día estarás de mal humor.
- Si sueñas que se te cae la comida, alguien morirá.
Pos esta es mia:
- Si sueñas con 2 chicas que están como esa prima a la que nunca podrás tener por que es 5 años mayor a ti, y tiene novio ( o marido), MOJARAS LA CAMA!! xD.