ME GUSTA / ME DISGUSTA

Bueno gente el tema: ¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA Y DISGUSTA DE LOS HOMBRES O MUJERES ?
dejen sus opiniones en lo personal lo que a mi mas me gusta es mi flaca q es super adorable y lo que mas me disgusta es que no le caiga bien a mi futura suegra ... ya pex señora no sea malita yo soy lindo adorable :D acepteme .... jajaja ni a mi flaca le tuve q rogar tanto pa que me acepte pero que se le hace es mejor quedar bien con la suegra.
pero hablando de generalidades resumiremos lo que mas le gusta al hombre de una mujer es:
  • SU CARA(porque todo entra por los ojos menos un enema que te entra por donde ya sabes y si no sabes algun dia lo sabras... consulta a tu medico)
  • SU POTO (en resumen la belleza de la mujer se reduce a su trasero y solo puede ser comparado con sus tetas... quien diga lo contrario es maricon)
  • SUS TETAS (porque hay chicas a las cuales no se les puede mirar a los ojos... y hay quienes no le ven la cara a su flaca hasta que revisan su DNI... quien diga lo contrario ya te dije en el punto anterior que eres un rosquete no ? )
  • SU CINTURA (porque no es agradable una chica con un flotador en la panza)
  • SU CABELLO (porque es agradable oler el cabello de una flaca a menos que sea una pastrula jamaiquina)
  • SU OLOR (el hombre piensa que la mujer huele bien sin bañarse... hay cada cochino)
  • SU VOZ (menos cuando se molestan porque ahi si sacan una voz de verdulera)
  • SU MIRADA (si la chica fuera visca eso ya es cachita... pero hay cada imbecil que no tiene mejor floro y solo sabe sabe decir tienes una mirada sexy o me encantan tus ojos)
  • SUS SENTIMIENTOS... (osea jajaja no seas tetudo XD )

continuara....

espero sus opiniones....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta de las mujeres es que usan unos pantalones apretaditos :P

y lo que mas me disgusta es que se comporten tan infantiles ya saben el dicho mujer no jode es hombre XD

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta de un chico es que sea romantiko y me enamore como lo hacen en las peliculas de amor

y me disgusta que despues de tanto enamorarte tanto trabajo para conquistar a la mujer nos cambien por el maldito futbol

PLOP dijo...

Lo que me gusta es ese momento "INTENSO" al que llegas después de tanto trabajo (escuchar sus cosas de viejas aunque no te interesen, consolarla cuando esta triste, soportarla cuando esta de mal humor...).

Lo que no me gusta que este momento no se pueda revivir tan facilmente como en la Play Station de GUARDAR y CARGAR justo en el momento que quieres (el de la "ACCION"), pues si quieres repetir el momento tienes que pasarte todo el juego de nuevo xD.

Anónimo dijo...

que buena comparacion inspirador XD