MENTIROSO MENTIROSO

Bueno gente quien en su vida no ha dicho una mentira ya sea pa safarse de una buena paliza (ya sea porque jalaste lenguaje y tu viejo te quiere sonar hasta por debajo de la lengua), pa consegir algo (ya sea con tu enamorada o la de tu amigo), porque quieres vender una cafetera (que hace de todo menos preparar cafe), porque tu vida ficticia es mejor que tu vida real (eso si es patetico).
en fin hay sin numero de motivos por los cuales decir una mentira pero eh aqui algunas de las clasicas mentiras:

  1. Mañana te pago...
  2. Por mi madre que te lo mande a tu correo
  3. Ayer? fui a ver a mi abuelita que esta enferma
  4. No, no tengo telefono... pero dame el tuyo que yo te llamo
  5. Reviso el correo y me desconecto
  6. Papa? me quedo a dormir en casa de una amiga
  7. Solo somos amigos
  8. Tuve un problema familiar, profesor
  9. Solo la puntita
  10. Esta interesante... sigue contando
  11. Te queda bien!
  12. ... y esta se lleva el premio a la mejor mentira TE LO JURO ES MI PRIMERA VEZ !!!

ya gente opinen pero sin mentir eh...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que sabes mucho de mentiras, porque sera¿? pero... Falto una muy conocida... y q todo el mundo lo dice tanto mujeres como hombres... "Mi amor, te lo juro que yo te soy fiel(que ba...), no existe nadie como tu(claro q no tan tonta(o)), eres inigualable y unica(o)(si le crees claro), eres la persona mas especial q he conocido(si eso le dicen a todas), y nunca mas me volvere a enamorar"... Si como no? y despues de unas semanitas??? no!! yo diria horas no mas... y esta con otra(o) jajaja que te lo crea........... o que acaso nadie dijo: ¡NUNCA EN MI VIDA ME VOLVERE A ENAMORAR, LO JURO!¡NUNCA MAS! que mentira tan.... jajaja =P (No jures en vano, es pecado)

PLOP dijo...

Una mentira... haber...
- Te lo juro men, yo no aborte, se me corto la línea xD.